Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1 -Alcance de la Garantía
1.1-NTPERUSAC  no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de garantía del personal que entregue o reciba el Cliente.
1.2-La garantía aplica sólo a la mercadería vendida por NTPERUSAC , no se extiende a terceros ni se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería ni los producidos por el transporte de terceros.
1.3-La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio tendrá un costo adicional.
1.4-En ningún caso NTPERUSAC  se responsabiliza por el software u otros datos almacenados en los productos con memoria interna. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica. NTPERUSAC  no se responsabiliza por posibles daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería.  
1.5-El periodo de garantía es de 10  meses para todos los productos
1.6-No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores ni por errores de compra.

1.7 NTPERUSAC acepta pagos con Visa, MasterCard, American Express y Diners Club y otros.


2 -Lineamientos de los Productos en Garantía
2.1 El cliente deberá indicar la falla específica de la mercadería al momento de entregarla.  

2.2-La garantía de la mercadería no será válida en los siguientes casos: daño físico, etiquetas del fabricante o de NTPERUSAC  adulteradas o removidas, evidencia de intento de reparación, evidencia de rayaduras o maltratos en las cubiertas plásticas, daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño (oxido, ácidos, líquidos, químicos, etc.), por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), por uso o almacenaje sin cumplir las especificaciones ambientales del fabricante.
2.3-La garantía no cubre accesorios. Así mismo no cubre consumibles y/o repuestos consumibles y componentes que se desgasten por el uso.
2.4-La recepción del producto, no implica un diagnostico definitivo y no garantiza la aplicación de la garantía del mismo, esto será validado por el especialista técnico. Por lo tanto, el cargo de recepción que se le entrega no garantiza la aplicación de la garantía del producto.
2.5. El cambo de equipo solo es posible por fallas dentro de los primeros 7 dias, siempre que no haya incurrido en los supuestos del art. 2.2. Fuera de ese plazo, solo corresponde la reparación.

2.6 La mercadería de remplazó en los 7 primeros días será por un producto nuevo. Fuera de ese plazo, podrá ser: remanufacturada u otro producto de características similares o superiores de la misma marca u otra; y será garantizada por el período restante de la garantía.

Los términos y condiciones de garantías pueden ser modificados sin previo aviso. El cliente declara su consentimiento y su aceptación con la compra, respecto a los términos de la presente es libre y voluntario, sin que medie dolo, error ni vicio alguno que pudiera invalidarla parcial o totalmente. Esta será publicitada en el portal de la empresa.